The Guilty Code

Cortó a su novio con memes de Los Simpson y explota en Internet

noviembre 14, 2017 GUILTYNEWS, Tecnología
Una genio del mundo digital se evitó el drama de cortar a su novio usando exclusivamente grandes momentos de Los Simpson y es para morir de risa.

Esta ruptura épica cortesía de Los Simpson está dando la vuelta al mundo.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Todo mundo sabe que, cuando tengas una duda, hay que recurrir a Los Simpson. Quizá por eso fue que una joven echó mano exclusivamente de grandes momentos de los célebres personajes amarillos para terminar con su novio.

La conversación realizada en WhatsApp fue difundida en Twitter por la usuaria @BelenRoland simplemente con el mensaje “Una amiga me dijo ‘lo deje con memes de los simpson’” y ahora las imágenes se han vuelto super virales.

El evento, al parecer, habría sucedido en Argentina, aunque ahora pertenece a los dominios de las historia digitales, que sabemos que pertenecen a todo el mundo. La habilidad de la presunta rompecorazones fue tal, que incluso el desolado chico que la perdió terminó por felicitarla a pesar del dolor que toda ruptura provoca. La dejamos aquí para que la disfruten.

Por cierto, hablando de Los Simpson, ¿vieron que existe un documental completo que critica el racismo provocado por Apu el de la tiendita?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks