The Guilty Code

Costa y Zucchelli fuera de la Dirección Creativa de Calvin Klein

De una manera muy sutil, Calvin Klein le ha dado las gracias a su par de directores creativos: Francisco Costa e Italo Zucchelli. ¿Quién llega?

Por @TheGuiltyCode

Como parte de una nueva estrategia global, Calvin Klein ha decidido remover a sus dos direcciones creativas con las que contaba hasta ahora, y unificar la posición en una sola persona. Mediante un comunicado han anunciado que remueven de sus posiciones a Francisco Costa (que era director creativo de la línea femenina)  y a Italo Zucchelli (de la marca masculina).

Este reajuste en la estrategia de Calvin Klein, es el cambio más importante en la firma desde el 2013, cuando relanzaron sus líneas Calvin Klein Jeans y Underwear.

KendallJennerMyCalvins3

Continúan así los movimientos de rompecabezas en las grandes casas de moda. Calvin Klein no anunció quién tomará las riendas creativas de la marca, pero se especula que será elegido, Raf Simons, quien dejó Dior de manera abrupta el pasado mes de octubre.

Con su estilo minimalista y limpio, la visión de Raf Simons sería ideal para la marca neoyorquina. Sin embargo, se dice que el diseñador belga tendría un acuerdo de competencia vigente, que le impide firmar por el momento con alguna casa de moda. Sería hasta el verano cuando veamos la llegada de Raf Simons a Calvin Klein.

raf simons calvin klein

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks