The Guilty Code

Crean App Para Evitar Tatuajes Horribles

Todos hemos visto uno y muchos hasta traemos alguno en la propia piel, pero en pleno boom de la cultura del tatuaje, crean una herramienta digital para evitar que termines con un tatuajes del que te arrepientas.

Por @TheGuiltyCode

Al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, le fue como en feria con su nuevo y enorme tatuaje en la espalda. Seguro muchas fans no estarán de acuerdo, pero la verdad que la pieza pudo ser mucho mejor (para no cargarle la mano). Si le gustó o no a él, o si de hecho se arrepiente, no lo sabemos, pero si estás planeando hacerte uno o varios tatuajes y no quieres que te miren con ojos de “¡¿qué te hiciste?!”, ahora existe una nueva aplicación que te orienta en el camino para que tu dibujo sea prácticamente perfecto antes de plasmarlo en tu piel para siempre.

Se llama InkHunter y sus desarrolladores crearon unos excelentes algoritmos que permite a sus usuarios apreciar cómo se verá un diseño en cualquier parte de su cuerpo antes de tenerlo ya plasmado.

AppTatuajes2

“Nuestra aplicación se convertirá en un filtro para la gente que esté pensando en tatuajes y termina con aquellos que tengan confianza con el diseño que eligieron y el artista que puede conseguirlo”, explica la CEO de la compañía Oleksandra Rochachova, quien lideró a un equipo de desarrollado ucranianos para crear su app.

Todo lo que tienen que hacer los usuarios para saber cómo se verían sus tatuajes es dibujar una cara sonriente en el lugar donde va el tatuaje, para que actúe como punto de referencia. Entonces los usuarios pueden ver el diseño electo desde diferentes ángulos tan solo con mover el teléfono. La app contiene una base extensa de diseños, pero cada uno de los usuarios puede subir los propios.

Por el momento la app solo está disponible para iOS, pero ya están trabajando en las versiones para Android y Windows Phone y estarán listas en el corto plazo. Visita el sitio para que conozcas más al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks