The Guilty Code

Cristiano en Underwear y sin Photoshop

agosto 9, 2015 Moda, Recomendamos, Slider Two
CR7 Underwear es la nueva línea del astro portugués, y más que las prendas presentadas, lo que está llamando la atención del mundo es la campaña publicitaria.

Por @TheGuiltyCode

Sabemos que Cristiano Ronaldo es el rey del marketing y de nueva cuenta esto se confirma. Ha lanzado su cuarta colección de ropa interior para hombres mediante una estrategia comercial bastante peculiar.

Con el fin de que los hombres alrededor del mundo estén confiados de cómo se ven y compren CR7 Underwear, Cristiano Ronaldo decidió presentar las fotografías sin retoque. Por supuesto, con él como modelo. Uno de los hombres con el mejor cuerpo de todo el planeta.

No cabe duda de que esta campaña de Cristiano en underwear es innovadora. Son tiempos en los que se abusa del uso de photoshop y los filtros para todas las fotos compartidas en social media son lo más socorrido.

La nueva propuesta de la línea CR7 Underwear se basa en la comodidad y el movimiento. De acuerdo con sus creadores, la confección de las prendas se realizó con los materiales más ligeros del momento y su corte brinda un ajuste inmejorable para quien decida portarlos.

Los colores utilizados son intensos y también predominan estampados en líneas y rombos. Aquí la galería de Cristiano en underwear que está causando sensación alrededor del mundo.

[soliloquy id=”7510″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks