The Guilty Code

Cristianos dejan intolerante mensaje en lugar de propina a mesera lesbiana

agosto 11, 2017 Actualidad, Recomendamos
Por portar un tatuaje con los colores del movimiento gay, una familia de cristianos le negó la propina a una mesera en Estados Unidos y le dejó un lamentable mensaje.

Los que se suponen que deben amar al prójimo.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Mientras que a veces hay buenas noticias con referencia a la diversidad sexual como el fenómeno mundial que fue el corto animado In a Heartbeat realizado por un mexicano sobre una pareja de niños gay, con frecuencia también aparecen historias de falta de tolerancia hacia otras preferencias sexuales.

Una recientemente le sucedió Samantha Heaton, mesera en el restaurante Buffalo Wild Wings de Rockport en Illinois, Estados Unidos. Y es que después de atender a una familia de cristianos, los comensales en lugar de dejarle propina, le escribieron un lamentable mensaje en el ticket.

“¡No podemos darle propina a alguien que no ama a Jesús! Mal tatuaje (sic)”, escribió el grupo de cristianos a Samantha, quien es lesbiana y porta un tatuaje en el brazo con los colores del movimiento gay.

La cuenta de la familia fue de 60 dólares, más de 1,000 pesos, bastante considerable. “Hice de todo por esta pareja, y que hayan dejado tal nota como que duele”, dijo a Samantha a un medio local. “Yo también tengo cuentas que pagar”, añadió.

La imagen fue compartida originalmente vía Facebook el pasado 5 de agosto por Joelle Nicole Maish, una compañera de trabajo de Samantha, quien la acompañó con el mensaje: “Solo me gustaría decir que ser gay NO SIGNIFICA que no creas en Dios o Jesús. Y la gente que es ‘religiosa’ no debería faltarle al respeto o actuar de esta manera con otras personas”.

Heaton añadió que le preocupa los niños que venía en la familia porque “van a creer que está bien discriminar a cualquiera”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks