The Guilty Code

¿Cuál fue la Etiqueta Más Vista en la Red Carpet Season?

Con la entrega del Oscar terminó la glamurosa serie de desfiles por la alfombra roja. Qué etiqueta lució más en las bellas divas que protagonizan estos memorables momentos, Fashionista.com nos da la respuesta.

Por @TheGuiltyCode

La eterna alfombra. Siempre motivación de fascinación, adoración y hasta fastidio, pero también la gran oportunidad de lucir fabulosa para muchas celebridades que aplican sus mejores habilidades para provocar reacciones en cadenas en medios y admiradores por igual. Como bien nos contó Jorge Ríos, que una famosa utilice tal o cual marca no es ninguna coincidencia y prácticamente nunca se deja al azar, por lo menos no cuando se trata de la temporada hollywoodense de alfombras rojas.

Por supuesto que esta temporada recién concluida con la red carpet de la entrega de los Oscar no fue la excepción, pero, como en todo, siempre hay uno más popular que otro. Ya sea por sus buenas relaciones públicas o por el prestigio de su etiqueta o por su amplio presupuesto, pero algunas divas vistieron más unas marcas que otras y los expertos de Fashionista.com hicieron el favor de contabilizar los ganadores de este año y quizá te sorprenda quién se llevó la medalla de oro (o no). No perdamos más tiempo y revisemos el medallero 2016.

MEDALLA DE BRONCE: VERSACE
Golden Globes: Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Amy Adams
SAGs: Brie Larson
Oscars: Jennifer Garner, Kerry Washington, Tina Fey

Constancia fue la marca de Donatella, que tuvo una consistencia entre la preferencia de las actrices.

RedCarpetSeasonVersace

MEDALLA DE PLATA: ARMANI
Golden Globes: Emmy Rossum
SAGs: Kate Winslet, Kathryn Hahn, Sarah Paulson
Oscars: Cate Blanchett, Naomi Watts, Diane Warren, Charlotte Rampling

Parecía que esta poderosa etiqueta se rezagaba, pero un cierre espectacular en los Oscar la hizo remontar varias posiciones hasta un loable subtítulo.

RedCarpetSeasonArmani

MEDALLA DE ORO: MARCHESA
Golden Globes: Zendaya, Viola Davis, Sarah Hay, Lily James, Heidi Klum
Oscars: Chrissy Teigen, Heidi Klum, Sofia Vergara, Jennifer Jason Leigh

La lección que podemos aprender de la temporada de Marchesa es que enfocarse ayuda. Con dos trabajos espectaculares en dos prestaciones, la etiqueta neoyorquina se llevó el título este año. ¡Albricias!

RedCarpetSeasonMarchesa

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks