The Guilty Code

Culpables en Coachella Día 2: Mexico is the Shit y Lady Gaga

abril 16, 2017 Exclusivas, Slider One, Vida Guilty
Jornada 2 de Coachella 2017 y compartimos un poco de patriotismo de época junto con los otros 200,00 asistentes. También llevamos este nacionalismo con estilo a Royksopp, Lady Gaga, DJ Snake y contando.

Coachella, Mercadorama y Lady Gaga enriquecieron el día 2.

Por Por Flavio Rivera (@flavduflav) con @LiveTours

En tiempos de Donald Trump, cualquier oportunidad es buena para recordarle al mundo que México tiene mucho más que ofrecer que narcos y políticos corruptos. La oportunidad parecía más que perfecta para portar la célebre creación de Mercadorama -el brillante proyecto de moda, diseño, arte y promoción artística de Ahmed Bautista y Anuar Layón- y pasar entre los cientos de miles de asistentes un breve recordatorio de que Mexico Is The Shit!

Así que, una vez bien instalado en la varsity jacket que dio la vuelta al mundo, nos lanzamos a disfrutar del día 2 de Coachella 2017, ya perfectamente en ritmo luego de una memorable jornada inaugural. A la cita nos acompañaron Lady Gaga, DJ Snake, Röyksopp, un poco de Star Wars y algunas otras excelentes incidencias. Aquí la crónica visual de #CulpablesEnCoachella, no te pierdas nuestra convertir sui géneris usando este hashtag.

#CulpablesEnCoachella Cuando #StarWars y #coachella se encuentran #indio #california por @flavduflav

Una publicación compartida de The Guilty Code (@theguiltycode) el

#CulpablesEnCoachella @ladygaga en Coachella por @flavduflav cortesía @livetours #BornThisWay #coachella #coachella2017 #LadyGaga #MeDeclaroCulpable

Una publicación compartida de The Guilty Code (@theguiltycode) el

#CulpablesEnCoachella Más de @ladygaga en #coachella2017 con @flavduflav desde el lugar de los hechos #hastaaquimireportejoaquin #MeDeclaroCulpable

Una publicación compartida de The Guilty Code (@theguiltycode) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks