The Guilty Code

Cumple todas tus fantasías con la nueva lencería de las princesas de Disney

abril 14, 2017 Placeres
La casa de lencería YANDY creó una colección entera basada en las épicas princesas de Disney y es absolutamente sexy, emocionante y algo confusa.

Todos lo sabemos, pero pocos lo aceptamos. Las princesas de Disney son sexys, y ahora lo serán más con su propia colección de lencería.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Aceptémoslo: todos hemos tenido fantasías que involucran a las princesas de Disney. La infancia entera de una generación fue presa de sus graciosas, elegantes y sexys bellezas; mucho quedamos prendidos de todas o alguna de ella y en algún lugar conservamos toda esta energía.

Pues ahora podemos liberar toda esta energía guardada por años con la nueva colección de lencería basada en las princesas de Disney que los expertos de YANDY diseñaron y ya pusieron a disposición del público.

Ya antes les habíamos contado de la colección de bikinis basados en las hermosas aristócratas de Disney, pero esto parece ser aún mejor.

Desde los 24 a los 31 dólares, las piezas de la primera temporada están basadas en Blanca Nieves, Ariel de La Sirenita, Maléfica, Elsa de Forzen, Pocahontas, Yazmin de Alladin, La Cenicienta, Bella de La Bella y la Bestia y Aurora de La Bella Durmiente.

Naturalmente que la gente de YANDY no ha dicho nunca que sus diseños se basen en las princesas, y de hecho les otorga otros nombres, pero es muy fácil reconocerlos todos. Así que a todos aquellos culpables que estén buscando cumplir sus fantasías, pues este es su momento. ¡Es como un milagro de Semana Santa!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks