The Guilty Code

Daisy Lowe y Nina Agdal son las últimas musas del Love Advent Calendar 2016

enero 5, 2017 Moda, Slider One
Después de un ejercicio extendido y formidable, el Love Advent Calendar acaba de presentar sus últimos videos del ejercicio 2016-2017 con Daisy Lowe y Nina Agdal.

Por @TheGuiltyCode

Bien dice el refrán que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y como lo bueno no dura para siempre, el Love Advent Calendar de este año ya llegó a su fin de actividades. Y lo de “este año” es un decir, porque por primera vez The Love Magazine se extendió hasta bien entrado 2017 con cinco videos bonus.

LEE TAMBIÉN: Hannah Ferguson casi NSFW en el Bonus 2 de Love Advent.

Las afortunadas representantes de los últimos días del nuevo Love Advent Calendar fueron la modelo inglesa de 27 años Daisy Lowe y su colega supermodel de 24 años hlandesa Nina Agdal.

Con Daisy está Liz Collins, su tercera aparición este año, la más reciente con Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger. La voluptuosa Daisy disfruta de un delicioso baño de tina, muy similar a lo que vimos con Heidi Klum en el día 10 del calendario.

Nina Agdal es la madrina de despedida y quien más que Hype Williams, el realizador más recurrente este año, para hacerlo. Hype es fiel a su estilo de una belleza meciéndose ante la cámara luciendo moda fija y muy limitada, muy parecido a lo de Sara Sampaio y Taylor Hill en los días 13 y 14.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks