The Guilty Code

Dare Greatly, la campaña que Cadillac dedica a talentos mexicanos

mayo 27, 2016 GUILTYNEWS, Lujo, Pride, Slider One
El arquitecto veracruzano Javier Ruiz Anitúa, es protagonista en la campaña Dare Greatly, de Cadillac, una celebración a la creatividad en nuestro país.

Por @TheGuiltyCode

A través de su despacho JRA Arquitectos, Javier Ruiz Anitúa está rompiendo los paradigmas de la vivienda social en México. Con su desarrollo Alika Residencial, obtuvo el primer lugar del Premio Obras Cemex en vivienda de interés social, 2015.

Gracias a estas acciones y a su importante trayectoria, Cadillac eligió a Javier Ruiz Anitúa como uno de sus nuevos embajadores para la campaña Dare Greatly, un reconocimiento a aquellos que se arriesgan y rompen las reglas generando impactos positivos de alto alcance.

“Creamos un espacio de interés social digno con viveros y jardines botánicos. Creo que la ecología y el entorno tienen que ir de la mano de los nuevos desarrollos arquitectónicos, no destrozar lo que existe si no que la obra tiene que adaptarse al entorno y no el entorno a la obra”, comento Javier Ruiz Anitúa.

cadillac-javier-ruiz-arquitecto-the-guilty-code

A través de esta campaña, Cadillac hace eco de grandes acciones emprendidas por talento mexicano, que buscan la manera de ver el mundo de diferente manera y atreverse. Un plausible reconocimiento por parte de una de las marcas líderes en lujo y éxito alrededor del mundo.

cadillac-javier-ruiz-arquitecto-dare-greatly

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks