The Guilty Code

Date una escapadita a la mexicana en alguno de estos hoteles

septiembre 13, 2017 Viajes, Vida Guilty
Todos éstos hoteles están muy cerca de la CDMX y perfectos para un fin de semana en pareja. Además, su arquitectura le hace honor a México, así que es buen momento para ir, ya que se acerca el 15 de septiembre. Ve apartando un lugar para que no pierdas la oportunidad de pasarla bien.

Escoge entre una hacienda, hotel y hasta un spa muy mexicano.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aprovecha la cercanía de éstos lugares, que realmente valen la pena, y date una vuelta. Métete a nadar un rato, disfruta de una cena gourmet o relájate durante horas con los tratamientos de spa que ofrecen.

1.Hotel y Spa Hacienda de Cortés

En Cuernavaca, conocida como la ciudad de la eterna primavera, está la hermosa hacienda. Fue construida bajo órdenes de Hernán Cortés en 1530 y llegó a ser una de las más prósperas de toda la región. Ahora, es un hotel y spa bastante reconocido, sobretodo por su cocina.  En el restaurante La Casona preparan platillos inspirados en los menús que se servían a los invitados de la hacienda hace varios siglos, lo que suena bastante interesante. Desde tu propia terraza puedes desayunar, para que después te metas a la alberca o vayas a que te den un masajito.

#hotelhaciendadecortes #cuernavaca

A post shared by Rox CQ (@roxcq75) on

2.Hostería Las Quintas

También ubicado en Cuernavaca, este hotel estilo colonial te ofrece un ambiente relajado; el spa es un área kid free, pero el resto del lugar es apto para ellos. Tiene enormes jardines llenos de bugambilias y fuentes, donde te puedes sentar a disfrutar de la vista.

3. Hotel Posada Leyenda del Tepozteco

Justo en el corazón de éste pequeño pueblo mágico, se encuentra el hotel. Desde los cuartos, podrás ver las montañas tan famosas, y si rentas una suite, puedes relajarte en la tina de hidromasaje. También hay temazcal para limpiar el cuerpo y sanar cualquier enfermedad respiratoria.

Vistas hotel

A post shared by Teba Gil (@ttee8a) on

4. Hacienda San Gabriel de las Palmas

Otra hacienda construida por Hernán Cortés, se encuentra ubicada en Amacuzac, Morelos. Sus cuartos tienen techos de piedra con bóveda y algunos, jacuzzi. Las dos suites presidenciales tienen su propia alberca, mismas que están en medio de cavernas y arcos, haciendo que el ambiente sea agradable.

De scouting en uno de mis lugares favoritos #haciendasangabrieldelaspalmas #lescroissants #bodasdestino #mecasoenmorelos

A post shared by Essenza By Mariana Buendía (@essenzabymariana) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks