The Guilty Code

DC Trase, Style Problem Solved

julio 9, 2015 Moda, Recomendamos, Slider Two
Un clásico de la cultura metropolitana, el modelo de DC Shoes llega a México para plagar de estilo y confort a todos sus habitantes. Un versátil integrante de los trends en la jungla de concreto.

Por @TheGuiltyCode

Durable, cómodo, pero sobre todo: elegante. Cualquier fashionista sabe que en un skate sneaker puede sacar del apuro como remate de un gran número de looks. De los exponentes de este apreciado calzado, The Trase ha conseguido hacerse un buen nombre con su diseño sencillo y aún cargado de estilo que satisface desde el recalcitrante skate, hasta el demandado socialité.

Presentando una silueta vulcanizada, con un diseño limpio en la parte superior y suela de caucho resistente a la abrasión, con recubrimiento interno de talón, collar acolchado y 6.5 mm de plantilla EVA para la absorción de impactos y una correcta transpirabilidad y el patrón marca registrada ”pill pattern” en la suela que ofrece mayor agarre en la tabla.

Simplemente una formidable solución para un significativo número de atuendo, ahora The Trase ya está en México para agraciar a sus oriundos de la urbanidad. Será de forma exclusiva en todas las tiendas de Liverpool que podrás encontrar a estas bellezas y su amplia gama de colores. Súmale comodidad a tu verano.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks