The Guilty Code

De Pablo Escobar a El Chapo, la opulencia en el mundo del narco

mayo 19, 2017 Actualidad, Exclusivas, Slider One
Han salido muchas series en las cuales se retrata la vida de los narcos; tenemos a La reina del Sur, Narcos, Pablo Escobar, El cartel de los sapos y El señor de los cielos y algunas otras que dejan ver no solo su manera de pensar, sino cómo llevan el “negocio” o matan descaradamente en su lucha de poder. También nos enseña la vida de lujos que se dan, producto de un trabajo sucio e ilegal.

Dinero, mujeres y drogas son sólo algunos de los “beneficios” de ser un narco.

Por Paco Deveaux (@devolas)

No buscamos glorificar lo que hacen los narcotraficantes para ganar dinero, la cultura pop ya se encargó de eso; sin embargo, la cantidad de efectivo que ganan les permite hacerse de objetos, personas, animales y armas que no dudan en presumir. Su estilo de vida muchas veces está a la vista en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, sobre todo la de los narco Juniors.

También puedes mirar el VIRAL La fortuna de Pablo Escobar, mejor explicada que nunca

Armas cubiertas en chapa de oro (no por tener dinero tienen buen gusto) y una multitud de relojes carísimos son algunos de los lujos que puedes esperar de los narcos. Hay quienes también mandan incrustar diamantes en sus armas de fuego para darle un toque personalizado.

Una de las cosas que tienen por montones, suponemos que para poder huir en dado caso de que sea necesario, son autos; y no nada más el típico Ferrari o BMW. Tienen coches de edición limitada, todo terreno, asientos forrados en piel de animales exóticos, etc. Lo que se les ocurra, lo pueden tener.

Las casas de los narcos son todo un monumento a la riqueza, poder y mal gusto. Escobar era dueño de una casa en Miami, conocida como La casa rosada, que fue derrumbada por el gobierno estadounidense.  Ubicada en un vecindario donde necesitas varios millones de dólares para poder comprar ahí, el narco hizo uso de ella durante los años ochenta para vacacionar.

Otra casa que derrocha dinero, es una de las que tenía El Chapo Guzmán. Dentro de ella, había mandado construir un jacuzzi dentro de una cueva, tenía un pequeño zoológico con animales exóticos, armas, dinero en efectivo y suficientes coches de lujo para un pequeño ejército. Otro que tenía gusto por los animales exóticos fue Pablo Escobar,  quien tenía un zoológico en una de sus propiedades.

También son asiduos y conocidos amantes de marcas de lujos, como ropa y bolsas, perfumes, joyas, colonias y aviones privados. El Chino Antrax, quien está en la cárcel actualmente, solía presumir en su cuenta de Instagram sus compras y fiestas. Incluso existe una foto donde sale posando con la difunta cantante Jenny Rivera.

Plebes chakalosos

A post shared by EL CHINO ANTRAX (@antraxchino57) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks