The Guilty Code

De subidas y bajadas: los mejores roller coasters del mundo

abril 13, 2017 GUILTYNEWS, Slider One, Viajes
Algo que busca la gente es sin duda un poco de adrenalina para divertirse un rato, súmale velocidad y es una de las mejores sensaciones que hay. Les dejamos una lista de las mejores montañas rusas que te puedes encontrar.

Un tour por los mejores roller coasters del mundo y con todo y videos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La emoción de subir, subir, subir…..y luego caer a toda velocidad mientras gritas a pulmón tendido es excelente y sobretodo divertido. No a todos les gusta, pero para los que son fans, aquí les dejamos una lista (y videos) de los mejores juegos que hay.

Takabisha, en Japón
Pon tu corazón a prueba con este roller coaster que te lanza al vació mientras sientes que estás desafiando la muerte cuando atraviesas un túnel completamente oscuro y una caída acelerada de 121 grados.

Smiler, en el Reino Unido
En poco menos de tres minutos, darás vueltas completas 14 veces. Y aunque este juego no se conoce por su gran tamaño, sientes que te caes ya que estás al revés la mayor parte del tiempo mientras resistes a la gravedad.

Kingda Ka, en New Jersey
Una de las razones por las que amamos los roller coasters son sus largas caídas. Pues bien, en esta te lanzarán el equivalente a 45 pisos a un ángulo de alrededor de 90 grados. Es una de las más altas que hay hasta hoy, junto con Takabisha.

Formula Rossa, en Abu Dhabi
Este juego te llama la atención por su velocidad. Claro, es de Ferrari y está dentro de su amusement park, así que no dudamos que sea cierto su lugar como la más veloz del mundo. Te lleva a 240 kph.

Bizzaro, en Massachusetts
Aquí usan un poco el juego de la ilusión, porque una vez que pasas la primera caída, las vueltas son más cerradas que en otras montañas. De esta manera sientes que vas mucho más rápido de lo que en realidad es.

Millenium Force, en Ohio
Justo a lado del lago Erie, tenemos una experiencia diferente. Mientras vas subiendo podrás admirar el lago y todos sus alrededores, mismos que son espectaculares, ya que está a una altura máxima de 91 metros.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks