The Guilty Code

Debutará Netflix en Cannes… ¿con una peli de Adam Sandler?

Será en mayo cuando llegue una nueva edición del prestigioso festival de cine, y la cita es más que esperada por el amo de los contenidos en streaming, Netflix en Cannes tendrá el estreno de dos de sus producciones exclusivas.

El debut de Netflix en Cannes llegará sorpresivamente con una película de Adam Sandler.

Por @TheGuiltyCode

Teniendo en cuenta que los usuarios de Netflix han reproducido más de 500 millones de horas alguna de las películas de Adam Sandler, no resulta nada raro que el debut de Netflix en Cannes sea de la mano del actor estadounidense.

Resulta que la compañía ha renovado su contrato para realizar cuatro películas exclusivas con Adam Sandler, además de las dos que ya han sido estrenadas hasta ahora. Y será la tercera producción con la que tendrá presencia Netflix en Cannes, a través de un estreno que para muchos críticos es la coronación definitiva de Netflix como productora de cine con todas las de la ley.

En la cinta The Meyerowitz Stories, Adam Sandler compartirá créditos con el también personaje más que reconocido de la comedia, Ben Stiller.

El reconocimiento que significa estar para Netflix en Cannes, le llega algo tarde, luego de que Amazon se le adelantara, y tuviera primero el reconocimiento del festival, con la pasada presencia de Woody Allen y su Cafe Society. Amazon ya también conquistó los premios Oscar, con el mejor guión este año a Manchester by the Sea.

Además de la cinta mencionada, Netflix en Cannes 2017 también estrenara su cinta Okja, del reconocido director Bong Joon-ho. Los protagonistas son Tilda Swinton y Jake Gyllenhall.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks