The Guilty Code

Dejan fuera a Televisa y TV Azteca de las transmisiones de Río

abril 27, 2016 Actualidad, México, Slider One
Faltando 100 días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Río 2016, América Móvil, dueña de los derechos, ha dado a conocer quiénes podrán realizar transmisiones.

Por @TheGuiltyCode

Las grandes cadenas televisivas de México, Televisa y TV Azteca, no tendrán derechos de transmisión para los próximo Juegos Olímpicos en Brasil, Río 2016. Así lo ha informado, Arturo Elías Ayub, portavoz de América Móvil, empresa que posee los derechos del esperado evento deportivo.

Las transmisiones se han entregado a canales públicos, de paga y por internet. En el territorio nacional tendrán transmisiones de Río 2016, Canal 11 y 22, ESPN, Fox Sports, Uno TV y Claro Sport.

rio-2016-transmisiones-mexico

Las grandes televisoras podrán tener accesos a cierto número de segundos para sus resúmenes diarios. América Móvil obtuvo los derechos de transmisión en todo el territorio latinoamericano a excepción de Brasil.

Es la primera vez que los Juegos Olímpicos llegan a un país sudamericano, así que se espera que los números de audiencia rompan récords, declaró también Arturo Elías Ayub.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks