The Guilty Code

Del camping al glamping: Las mejores opciones para acampar con lujo en México

abril 7, 2017 Slider One, Viajes, Vida Guilty
Acampar no es para todos. Por eso te presentamos esta selección de lugares para hacer glamping en México, una nueva manera para que disfrutes el estar en contacto con la naturaleza sin pasarla nada mal.

Glamping es la nueva experiencia para los viajeros empedernidos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Salir de la ciudad y respirar aire limpio, ver el cielo azul, calentarte junto a una fogata o dormir bajo las estrellas es algo que todos debemos hacer al menos una vez. Pero pelearte con la tienda de campaña o acostarte sobre el frío y mojado suelo no cae bien con todos, y es por eso que nace el glamping. Una manera glamorosa (glamour + camping= glamping) de deleitarte sin que tengas que sufrir. La página https://glampinghub.com/mexico/ te muestra todos los lugares que hay en México para practicar el glamping. ¿Qué esperas para darte una escapadita?

Lo que se busca con esto es la comodidad ante todo, pero también se cuentan con ciertas amenidades dignas de un resort, todo en el corazón de la naturaleza. Un ejemplo perfecto son los glamps que están en Baja California, a la orilla de un viñedo donde tienes acceso fácil a bicis. Se llaman Cuatro cuatros y lo que destaca del lugar es su vista al mar.

Otra opción es Harmony Camping Tulúm. Dentro de la selva, puedes dormir en una carpa totalmente amueblada y construida con materiales auto-sustentables. Tienen un restaurante llamado Flow, y el lugar es completamente amigable con el ambiente, un ejemplo de ello es que los shampoos y jabones que te regalan son orgánicos y no contaminan.

En la sierra gorda de Querétaro, tras dos doras en cuatrimotos para llegar, está el Campamento Ecoturístico El Jabalí. Está al lado del río Extoraz y es sin duda toda una aventura, desde que manejas dentro del bosque y cruzas el río, hasta que te regresas.

¿Te imaginas dormir en una casa de árbol muy nice con vista al mar? El glamp que tiene de todo, hamacas, una cocina bastante grande, internet y hasta puedes contratar a un chef privado. Puedes ir con 14 de tus mejores amigos y disfrutar de la playa en Pericos Penthouse, Yelapa, Jalisco.

En medio la jungla puedes descansar en unas tiendas tipo safari, que están sobre plataformas de madera. Puedes pedir dos camas individuales o una matrimonial, tienen cocineta, baño y hamaca al aire libre. Tailwind Jungle lodge está en la costa de San Francisco, Nayarit.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks