The Guilty Code

Desata polémica encuentro de Lady Gaga con el Dalai Lama

Lady Gaga fue la celebridad elegida para realizar una entrevista con el líder budista Dalai Lama. Hablaron de bondad y espiritualidad, pero en China no lo tomaron nada bien.

Por @TheGuiltyCode

En el marco de la edición 84 de la Conferencia de Alcaldes en Indianapolis, Estados Unidos, Lady Gaga realizó una entrevista al Dalai Lama. La estrella pop condujo preguntas recibidas vía social media, para el líder espiritual,  sobre temas de bienestar mental y social.

Hasta ahí todo había sido positivo. La polémica ha llegado horas después cuando a partir de este encuentro, en China se desataron los insultos para la cantante, sus fans le han recriminado, y el gobierno de aquel país la ha vetado.

El partido comunista chino considera “fuerzas hostiles” a todos quienes entablan relación con el Dalai Lama. La población china lo consideran un terrorista.

lady-gaga-dalai-lama-2

La enemistad entre China y el Dalai Lama se mantiene desde mediados del siglo pasado debido a la disputa por la región del Tíbet.

Después de la polémica, Lady Gaga publicó en su Instagram un mensaje que se ha interpretado a manera de respuesta, abogando por la compasión y el respeto.

-Lady Gaga #usmc2016 #cityofkindness #kindyouth #withcompassion on why kindness is the most powerful weapon against evil.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks