The Guilty Code

Descubre las mejores preparaciones de café provenientes de todo el mundo

agosto 12, 2017 Comer y beber, Slider One
Una de las rutinas más comunes en todo el mundo es despertar, prepararse un café o salir por él, e irse a trabajar. Sin embargo, aunque la costumbre quizás sea la misma, la preparación y combinaciones no lo son.

Café con queso o café con limón y pimienta son tan solo algunas de las combinaciones que se hacen en el mundo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

En Finlandia, una de las combinaciones favoritas para comenzar el día con todo, es café con queso. Así es, suena extraño, pero ellos aman esta bebida. Café caliente se vierte sobre juustoleipä, un tipo de cuajo, para después salir con energía.

Aamukahavi 👌🏻 #aamukahvi #morningcoffee #juustoleipä #leipäjuusto #coffee

A post shared by Milla (@millakaikkonen) on

El café Touba se toma en Senegal, y se le da un sabor especial con pimienta de Guinea y en ocasiones, clavo de olor. Las especias se mezclan con los granos de café, para luego ser tostado y después, molido. Esto le da una fragancia especial, pero además, se vuelve más fuerte.

No te puedes perder la nueva moda, el avolatte.

España gusta en ocasiones de tomar su café muy dulce. Conocido como café bombón, se vuelve una bebida muy azucarada y densa. Se prepara con partes iguales de café negro y leche condensada.

Endulzate con un buen #cafebombon No te quedes con las ganas @cafemakiatto

A post shared by Café Makiatto (@cafemakiatto) on

Marruecos es conocido por usar muchas especias aromáticas en su comida. Pero lo mismo pasa con el café; su preparación consiste en una mezcla deliciosa de clavo, cardamomo, nuez moscada, canela y pimienta negra.

También te puedes encontrar ya, con cafés con marihuana.

El Yuanyang es el café que suele ser tomado en Malasia. Bastante potente, es una combinación de tres partes de café negro con siete partes de leche de Malasia. Esta es una mezcla de te negro y leche, asegurando que cualquiera despierta y se toma frío o caliente.

Un verdadero espresso romano debe de venir acompañado de una rebanada de limón. El sabor del cítrico resalta el dulzor del café, haciendo innecesaria la adición de azúcar; aunque un verdadero connoisseur sabe que cualquier tipo de endulzante añadido es un pecado capital.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks