The Guilty Code

Desnudan a los Ángeles de Victoria’s Secret para Vogue España

abril 22, 2016 Moda, Pride, Slider Two
Un editorial del fotógrafo David Bellemere llamado “Criaturas Celestiales” es un homenaje a un ser de supermodelos realizado en los 90 y también es un momento sublime de belleza.

Por @TheGuiltyCode

Los genios de Vogue España decidieron que para la portad de su edición de mayo debían reunir a siete ángeles de Victoria’s Secret, llevarlas a una playa, darles ligeras prendas de lencerías que apenas las cubran y luego mojarlas en el mar para que se volvieran transparentes. Luego registró todo mediante la lente del afortunado David Bellemere (quien también desnudó hace poco a Alessandra Ambrosio) y ahora el resultado está a la vista del mundo, un momento que muy difícilmente se borrará de la memoria colectiva.

Los ángeles seleccionados fueron Elsa Hosk, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Taylor Hill, Romee Strijd y Sara Sampaio (Entre las siete modelos suman casi 16 millones de seguidores en Instagram y más de 770,000 en Twitter) y entre camisones y piel se entregan a la luz del sol y a la brisa marina.

“Mientras nuestra industria se revuelve, en la redacción de Vogue España hemos visto la luz. La luz es cálida y transparente, casi mediterránea y acaricia a los siete ángeles de nuestra portada, las nuevas top models del siglo XXI”, escribe al respecto la editora de la publicación Yolanda Sacristán. Nosotros le mandamos nuestro sincero agradecimiento desde México.

AngelesVictoriasSecretVogue1

AngelesVictoriasSecretVogue2

AngelesVictoriasSecretVogue3

AngelesVictoriasSecretVogue4

AngelesVictoriasSecretVogue5

AngelesVictoriasSecretVogue6

AngelesVictoriasSecretVogue7

AngelesVictoriasSecretVogue8

AngelesVictoriasSecretVogue9

AngelesVictoriasSecretVogue10

AngelesVictoriasSecretVogue11

AngelesVictoriasSecretVogue12

AngelesVictoriasSecretVogue13

AngelesVictoriasSecretVogue14

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks