The Guilty Code

Destacan a Hotel Carlota en Influyente Portal Internacional

abril 22, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
Uno de los hoteles concepto y boutique más importantes de los últimos años en México, nuestro vecino de la Colonia Cuauhtémoc está llamando la atención más allá de nuestras fronteras.

Por @TheGuiltyCode

Ya sea por sus codiciados desayunos en la terraza, su cuidada decoración kitsch contemporánea, su célebre tienda de diseño, Taxonomía, su apreciable librería o su famosa alberca contenida por cristales translúcidos, el Hotel Carlota se consolida como una de las propuestas más interesantes en México. De hecho, nuestro experto en diseño, Rodrigo Fernández, lo explica mucho mejor. Pero tal ha sido la resonancia de este spot, que cada vez más gente en el mundo voltea para conocer más al respecto y vivir la experiencia de una visita.

Ahora fue el influyente portal estadounidense de estilo de vida Highsnobiety.com el que destacó las virtudes del inmueble ubicado en la calle de Río Amazonas 74 en la Colonia Cuauhtémoc, así que es nuestro entrañable vecino aquí en The Guilty Code #MeDeclaroCulpable

Bajo el titular de “Take a Dip in Carlota Hotel’s Luxury Glass-Walled Pool”, el breve artículo destaca precisamente esta popular piscina pensada por Javier Sánchez y ubicada en la terraza. También subraya la ubicación del hotel “rodeado de restaurantes, galerías, teatros, clubes nocturnos y festivales locales”. Llaman crack team al equipo de diseñadores que ha tenido que ver con el diseño de interiores y aplaude la mezcla de concreto, iluminación y muebles de madera que crean un interiorismo único. Nos consta, todo es cierto.

Todo está rematado por una formidable galería de imágenes para recorrer visualmente las instalaciones del hotel.

Y de hecho, no es la primera vez que el Hotel Carlota llama la atención de High Snobiety. Hace 10 meses hicieron su primer recorrido, y en ese entonces destacaron el diseño realizado por Javier Sánchez que se ha vuelto un tremendo éxito.

CarlotaHighSnobiety1

Así pues, este tipo de artículos siguen dejando claro que Carlota es un obligado en la Ciudad de México y si todavía no lo conoces, no sabemos qué estás esperando. Cuando andes por ahí, no dejes de sacarte una foto y “taguearnos” en las redes.

CarlotaHighSnobiety2

CarlotaHighSnobiety3

CarlotaHighSnobiety4

CarlotaHighSnobiety5

CarlotaHighSnobiety6

CarlotaHighSnobiety7

CarlotaHighSnobiety8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks