The Guilty Code

Destrucción Épica en Nuevo Trailer de Independence Day

Uno pensaría que es obvio que los humanos vamos a volver a ganar la batalla, pero por lo que se ve en este flamante avance, nos la van a poner realmente difícil

Por @TheGuiltyCode

Como sabemos ya desde hace varios meses, los alienígenas que intentaron conquistarnos en 1996, ardidos y rencorosos, estarán de vuelta a finales de junio para hacer un nuevo intento de acabar con la raza humana y esta vez lo harán con todo, o por lo menos eso se ve en el nuevo trailer de Independence Day: Resurgence.

Como bien apunta David Levinson (el personaje de Jeff Goldblum), a estos extraterrestres les encanta acabar con los puntos de referencia de la Tierra, esta vez le va particularmente mal al Medio Oriente porque claramente vemos caer al Burj Khalifa de Dubai y a las Torre Patronas de Kuala Lumpur. Y así sigue la lista de metrópolis destrozadas.

Con los regresos de Goldblum, Vivica Fox y Bill Pullman, y los adiciones de Liam Hemsworth, William Fichtner y Maika Monroe, entre otros, buscan repetir el blockbuster de hace dos décadas, y si todos ustedes, culpables, sienten las mismas ansias que nosotros por su estreno, seguro que no tendrán problemas. Disfruta este tremendo trailer.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks