The Guilty Code

Details y las Tendencias del Otoño

agosto 13, 2015 Moda, Recomendamos, Slider Two
La revista reunió a 31 de los male top models mas cotizados para mostrar los looks para la temporada entrante, entérate de las mejores tendencias para que luzcas perfecto.

Por @TheGuiltyCode

La verdad que Details Magazine redondeó un ejercicio muy destacado para su portada de la edición de septiembre, un especial para la inminente temporada #Fall2015 con un grupo exquisito de male models luciendo los mejores looks. La lista habla por sí sola: Drien Sahores, Alex Lundqvist, Armando Cabral, Arthur Gosse, Arthur Kulkov, Brad Kroenig, Clark Bockelman, Clement Chabernaud, Daisuke Ueda, David Agbodji, Gabriel Aubry, Garrett Neff, Hamid Onifade, Jackson Hale, Janis Ancens, Jarrod Scott, Jason Shaw, John Halls, Jon Kortajarena, Mark Vanderloo, Mathias Lauridsen, Nicolas Ripoll, Noah Mills, RJ King, RJ Rogenski, Sean O’Pry, Simon Nessman, Tyson Ballou, Vincent LaCrocq y Will Chalker con fotografía de Mark Seliger y la intervención del stylist Matthew Marden.

Te presentamos las maravillas que crearon este equipo de 33 conocedores, no dejes de sacar tu libreta de apuntes para que tomes nota de lo que mejor te acomodad y pongas manos a la obra para lucir perfecto este otoño:

[soliloquy id=”7909″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks