The Guilty Code

Dicen que este VIDEO es la confirmación de una gira de Daft Punk en 2017

enero 11, 2017 Entretenimiento, Slider One
Los rumores sobre una gira de Daft Punk en 2017 están más fuerte que nunca; ahora este video sacude Internet y aseguran que es la confirman de l inminente Alive 2017 Tour.

Por @TheGuiltyCode

La gira más esperada del mundo podría volverse realidad. Daft Punk parece estar preparando el terreno para anunciar su Alive 2017 Tour, por lo menos los rumores que dicen que así será están más fuertes que nunca y mucho más ahora que circula este misterioso video que parece ser un teaser con una iconografía fácilmente identificable.

LEE TAMBIÉN: Daft Punk es primer lugar de Billboard por primera vez en su historia.

Cómo les contamos el año pasado culpables, la teoría dicta que el dueto francés de música electrónica saldría de gira cada diez años como hizo en 1997 y 2007; no hace falta ser matemático para adivinar que 2017 tendría que ser el siguiente.

LEE TAMBIÉN: Escucha este increíble album mash-up de Beastie Boys con Daft Punk.

Medios de renombre como FACT y Okayplayer afirman que el video, subido en una cuenta de YouTube identificada como “4162016211411” con el título de Alive 2017 y en la descripción con más números, está vinculado directamente con la potencial gira.

A pesar de los fuertes rumores, que ha proliferado por meses y cada vez se vuelven más intensos, los siempre reservados Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ni ninguna persona o oficina involucrados con su administración, han dado alguna versión oficial al respecto. Pero bien reza el refrán: “Si el río suena es porque agua lleva”, y en este momento, el río esta rugiendo y se desborda.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks