The Guilty Code

Diego Dalla Palma, Italian Lipstick

agosto 11, 2015 Moda, Recomendamos, Slider Two
Recién conocemos en México el make up Diego Dalla Palma, pero en Italia ocupa los primeros lugares de preferencia.

Por @TheGuiltyCode

Además del éxito en su nación sede, diego dalla palma tiene presencia en más de 50 países, incluido recientemente México.

La marca es originaria de Milán y sus inicios fueron en los años 70. La apuesta fue alejarse de lo convencional y echar mano de lo irónico, ser provocadores. Ejemplo de esto es una de sus actuales campañas: Beauty Is A Lie.

Destacan dentro de su línea de maquillaje, la completa colección de lipsticks con la que cuentan. 20 tonos con ingredientes activos que proporciona tratamiento a los labios, suavizando así su superficie. Ofrecen cobertura completa y durabilidad. Contiene FPS 15.

DiegoDallaPalma2

Los productos Diego Dalla Palma son ya todo un referente y llevan décadas siendo protagonistas de la belleza italiana. Diferentes estilos de mujeres pueden encontrar, a través de diego dalla palma, un nuevo toque de glamour.

Ahora decidieron incursionar en el continente americano iniciando con México. Una excelente forma para experimentar un toque de sofisticación en la más pura tradición europea. Puedes encontrar la nueva línea de Diego Dalla Palma en Liverpool.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks