The Guilty Code

Diego Luna Nombrado Jurado en Cannes

El actor, director y productor mexicano estará entre el distinguido grupo de cineastas que seleccionarán a los ganadores del certamen “Un Certain Regard”.

Por @TheGuiltyCode

Vaya momento que vive nuestro paisano Diego Luna. Ya desde hace varios años ha destacado en la escena del cine internacional y después reventó al medio cuando se supo que aparecería en la nueva película de la saga de Star Wars el pin off Rogue One, y ya hasta se le puede ver en acción en el primer teaser trailer de la producción que está programada para estrenarse el 16 de diciembre.

resistance-star-wars-rogue-one

Ahora se anunció que el oriundo de la Ciudad de México y fiel seguidor de los Pumas de la UNAM estará en el jurado que selecciones a los ganadores en la entrañable sección “Un Certain Regard” durante la 69 edición del Festival de Cine de Cannes. Vaya que eso se verá lindo en su currículum.

Junto con Diego, el jurado estará integrado por la actriz francesa Céline Sallette y el director sueco Ruben Östlund. Para esta categoría están compitiendo 18 películas, siendo Clash, del egipcio Mohamed Diab, la primera en presentarse.

Luna, quien ya cuenta con 36 años, recién concluyó la filmación de The bad batch, cinta en la que alterna con Keanu Reeves y Jim Carrey. También dirigió el filme Mr. Pig, con Danny Glover y Maya Rudolph, por el que consiguió cortarse en el Festival de Cine de Dallas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks