The Guilty Code

Diego Luna y Gael García ya reunieron más de medio millón de dólares para el sismo

septiembre 27, 2017 Actualidad, Exclusivas
Ambos actores son bastante famosos, tanto en México como en Estados Unidos. Tras el desastre ocurrido por el sismo de 7.1 el pasado 19 de septiembre, los amigos decidieron ayudar. Por eso, unieron esfuerzos para lograr recaudar fondos y así, darle una mano a los damnificados.

Diego Luna y Gael García Bernal no fueron los únicos famosos que apoyaron a su país.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Tanto Diego Luna como Gael García Bernal se vieron preocupados por el país que los vio crecer. En respuesta, y de manera casi inmediata, se pusieron a recaudar fondos para los damnificados. A través de Instagram, y filmado justo afuera de uno de los puntos dañados, se pide ayuda para lograr juntar dinero. La recaudación está en la plataforma Omaze, y seguirá funcionando hasta el 30 de octubre. Por el momento, la gente ha donado poco más de $510, 000 USD.

MEXICO NEEDS YOU! Check out the link in bio #fuerzamexico

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

“Necesitamos la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior. Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón” pidió Luna. Además del video en donde solamente sale Luna, hicieron uno en conjunto, donde García Bernal también pide ayuda:”querido mundo, como saben, el pasado 19 de septiembre, un temblor hizo sacudir las entrañas de México. Nosotros como mexicanos los invitamos a México para que sean testigos, y participen del renacer de una sociedad”.

Además de pedir donaciones, prestaron equipo de casas productoras para facilitar los labores de rescate. También explicaron hacia donde se dirigirá el dinero recolectado: será para reconstruir escuelas, hospitales y viviendas. No solo Luna y García Bernal apoyaron, ya que se pudo ver a Jesús Corona entre los escombros. Sin anunciar su llegada ni subir fotos a redes, el portero estuvo pasando cubetas llenas de lo que alguna vez, fue un edificio. El Canelo Álvarez también apareció, para ayudar a remover pesados materiales. La unión de México se sintió sin duda, y esperamos que todos, sigan ayudando.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks