The Guilty Code

Diego Luna y otros cinco momentos para recordar los Golden Globes 2017

enero 9, 2017 Entretenimiento, Slider One
Como cada año, la 74a. entrega de los Golden Globes estuvo plagada de momentos para recordar, pero hicimos nuestro top seis con Diego Luna brillando a la cabeza.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

1. Diego Luna
Nuestro paisano y más flamante estrella de Star Wars sigue teniendo el año de su vida. Ahora le tocó junto con su coestrella en Rogue One, Felicity Jones, entregar el premio al Mejor Guión Original, que se llevó Damien Chazelle por La La Land, gran ganadora de la noche. Pero el detalle fue que el mexicano hizo su entrega en español, una sutil y muy elegante protesta por la política de Donald Trump, pero sobre todo una celebración de la contribución latina a la industria del cine estadounidense. ¡Aplausos!

2. El discurso de Meryl Streep
Una vez desahogado nuestro nacionalismo recalcitrante, podemos ya hablar del momento más comentado de la noche. Al recibir el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria artística, la gran Meryl Streep habló de la aportación de los extranjeros a la industria del cine estadounidense e hizo referencia a la política xenofóbica de Donald Trump, inminente presidente de Estados Unidos. Por supuesto que no sólo se llevó las palmas, sino que se convirtió en el momento más comentado de la noche, sobre todo tras la respuesta en Twitter de Donald Trump. ¿Ya la viste?

3. Steve Carell y Kristen Wiig
El momento más divertido de la noche, en nuestra humilde opinión, fue cuando los comediantes Steve Carell y Kristen Wiig subieron al escenario para entregar el premio al Mejor Filme Animado. Entonces Kristen preguntó a Steve si recordaba cuándo había visto su primer filme animado; luego Carell devolvió la pregunta. Las respuestas son par morir de risa.

4. Ryan Gosling agradece a su esposa
El actor se llevó el reconocimiento como Mejor Actor en un filme musical o comedia por La La Land. La gran ganadora de la noche. Pero al subir al escenario, luego de hacer un par de bromas, decidió hablar de su esposa, Eva Mendez, a quien reconoció por encargarse de sus dos hijas y del cáncer de su hermano, mientras él se podía dedicar a lo que le apasiona hacer. “Tú deberías estar aquí arriba”, dijo.

5. Andrew Garfield y Ryan Reynolds
Cuando Ryan Gosling se llevó su premio a Mejor Actor en un filme de Comedia o Musical, Ryan Reynolds, quien se encontraba nominado, decidió celebrar su derrota besando en la boca a su compañero de mesa Andrew Garfield. Ya saben, porque #YOLO. Todo mundo lo vio.

6. El monologo de Viola Davis para Meryl Streep
Viola Davis realizó una emotiva introducción de Meryl Streep antes de recibir el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria artística. Y no pudo ser mejor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks