The Guilty Code

Dior aumenta el glamour de Cannes e inaugura boutique

mayo 12, 2016 GUILTYNEWS, Pride, Slider One, Viajes
La casa francesa se suma a los reflectores por la inauguración del prestigioso festival de cine e inaugura exclusiva boutique en esta región francesa.

Por @TheGuiltyCode

La nueva flagship store de la Maison Dior abrió sus puertas en Cannes, al mismo tiempo que se inauguró la edición 69 del encuentro cinematográfico. Peter Marino fue el arquitecto encargado de este nuevo espacio ubicado en Boulevard de la Croisset número 7.

Tres pisos exhiben las colecciones ready-to-wear masculino y femenino, joyas y calzado. En el interiorismo destacan las sillas Russell Woodard y lámparas Wouter Hoste. Todo es de un estilo vanguardista y de pulcritud extrema.

dior-boutique-cannes-2 dior-boutique-cannes-3 dior-boutique-cannes-4

Sidney Toledano, director ejecutivo de la marca, presente en el importante openning, señaló que Dior no se caracteriza por muchas aperturas, sino que privilegian la exclusividad de las zonas en donde se encuentran. Por supuesto que Cannes está a la altura del glamour de Christian Dior.

dior-boutique-cannes-5 dior-boutique-cannes-6 dior-boutique-cannes-7

En el Festival de Cannes, Dior ya presume a las celebridades que viste para el encuentro tan importante, entre ellas, destacan a nuestro mexicano Gael García Bernal

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks