The Guilty Code

Director revela cómo va a empezar el Episodio VIII de Star Wars

Todavía no se termina de enfriar Rogue One y ya entramos oficialmente en el camino rumbo al Episodio VIII de Star Wars luego de que el director Rian Johnson revelara los primeros detalles de la nueva entrega.

Por @TheGuiltyCode

Podremos estar de acuerdo o no, pero los de Disney son unos genios en marketing. Porque aunque muchos protestaron por tener cinco años seguidos de entregas de películas de Star Wars, cada una de ellas provoca tremenda expectativa y los millones de dólares continúan entrando. Luego de que Rogue One, el primer spin off en la historia de la franquicia siga siendo un éxito, oficialmente podemos dar banderazo al “camino rumbo al Episodio VIII” luego de que el director de la futura entrega, Rian Johnson, revelara detalles del nuevo filme que se estrenará en diciembre de 2017.

giphy

Quizá lo más importante entre las revelaciones que el cineasta -director de aquel filme Looper con Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt que pasó sin pena ni gloria- hizo en entrevista con el diario estadounidense USA Today está cómo empezará el Episodio VIII, que por primera vez en la historia de Star Wars será inmediatamente después de cómo termina el Episodio VII. Es decir, con la escena del encuentro entre Rey y Luke Skywalker.

LEE TAMBIÉN: Diego Luna y otros cinco momentos para recordar los Golden Globes 2017.

También aseguró que el encuentro entre Rey y Luke es fundamental para el resto de la nueva tanda de historias de Star Wars. “Parte de lo que con ella está lidiando es la realización de que ella tiene poder y este don. Ella tomará el primer paso hacía lograr un acuerdo con esto que está dentro de ella, que nunca supo que estaba ahí y que empieza a revelar su potencial”, dijo Rian Johnson al rotativo estadounidense.

LEE TAMBIÉN: VIDEO VIRAL Así fue el casting de Carrie Fisher para Star Wars

Así que, aunque faltan casi 340 días para el estreno el próximo 15 de diciembre, ya ven que se pasan rápido con la acostumbrada lluvia de teasers, teasers del trailer, trailers, clips, behind the scenes, etc. que son el camino hacia los grandes estrenos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks