The Guilty Code

Disney Estaría Preparando una Película de La Sirenita

Porque la seguidilla de versiones Live Action de los clásicos de Disney han probado ser bastante rentables, ahora otra de las grandes los dibujos animados estaría en los planes de la casa productora.

Por @TheGuiltyCode

Y si nos preguntan, hasta se habían tardado. Luego de que el teaser de la Bella y la Bestia se convirtiera en el más visto en la historia dentro del periodo de las primera 24 horas de haberlo puesto a circular, ahora Disney estaría ya comenzando a prepara la versión Live Action de una de sus películas más exitosas de la historia, La Sirenita.

De acuerdo con el portal de Deadline, el tremendo éxito de El Libro de la Selva, habría sido el catalizador para que Disney se fuera, como dicen por ahí, “como gorda en tobogán”. Claro que otro factor es el hecho de que La Sirenita es considerada un antes y después para las películas para la casa de Mickey Mouse cuando fue estrenada a fines de los 80.

Según el reporte la producción está en sus etapas más tempranas, pero hay algo que Disney debe considerar, el hecho de que también se ha hablado mucho Universal en sociedad con Working Title estarían también trabajando en su propia versión live action del cuento original de Hans Christian Andersen. Y pues es una idea interesante pensar como van a coexistir ambas versiones.

La versión de Universal iba a ser dirigida por Soffia Coppola, pero luego de que la directora se retractar debido a “diferencias creativas”, la cineasta Rebecca Thomas tomó su lugar. También Chloë Grace Moretz aseguró que esta sirenita no sería pelirroja.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks