The Guilty Code

Disney revela detalles del Spin-Off de Han Solo

¡Lo queremos ver ya! El Spin-off de Star Wars destinado a Han Solo será dedicado a contar el inicio de su entrañable relación con Chewbacca.

Por @TheGuiltyCode

Bob Iger Presidente de Disney, reafirmó la llegada para 2018 del Spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo. En una conferencia en el Deutsche Bank 2016 Media, Internet & Telecom, reveló que esta entrega tendrá como protagonistas a Han Solo y su inseparable Chewbacca.

En la historia se contará por fin cómo es que formaron una de las parejas más famosas de la Galaxia. Es un misterio no resuelto, ya que desde el inicio de la saga, en 1977, el bandido Han Solo y el Wookie Chewbacca ya eran los más íntimos colaboradores a bordo del Halcón Milenario.
Este Spin-off será la historia de cómo se conocieron y surgió su amistad.

Hasta el momento más de dos mil actores han audicionado para el papel del nuevo Han Solo. Se tiene previsto que el rodaje para el Spin-off arranque en enero del 2017, para su estreno en abril de 2018.

Peter Mayhew, el legendario intérprete de Chewbacca se encuentra con problemas de salud lo que pone en duda su participación en la película.

El primer Spin-off que tiene preparado Disney será Star Wars Rogue One y llega en diciembre de este año.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks