The Guilty Code

Dolce & Gabbana Lanza Colección de Refrigeradores

Como Domenico Dolce y Stefano Gabbana se tomaron muy en serio eso de “meterse hasta la cocina”, ahora presentan una línea de refrigeradores pintados a mano.<(h5>

Por @TheGuiltyCode

Quizá sea el homenaje más importante que le han hecho a la región que los vio nacer, Sicilia (que si vieron cualquier película de El Padrino, saben que todo gira en torno a la buena comida), creando una edición limitada de 100 refrigeradores pintados a mano en colaboración con los fabricantes de FAB28 (ya podemos imaginar cómo empiezan a sudarles las manos por la ansiedad de hacerse con una de estas joyas que harán historia).

Las 100 piezas fueron comisionadas a artistas seleccionados por Dolce & Gabbana personalmente. Nos explica Domenico Dolce: “Cada pieza es única, pero cuenta una historia consistente con la identidad de nuestra marca. Pueden ser accesorios de cocina, pero hay algo que se identifica inmediatamente con Dolce & Gabbana, desde las carretas sicilianas hasta el símbolo de Trinacria de las marionetas para los limones y frutos italianos”. De hecho varias de estas imágenes ya han sido utilizadas en varias de las colecciones de la casa de moda.

Cada una de estas bellezas estará disponible en la tienda de Smeg y también en Dolce & Gabbana por la nada despreciable cantidad de 34,140 dólares. La colección entera hará su debut oficial la próxima semana, el 13 de abril para ser más precisos, durante el Salone del Mobile en Milán.

“Estas son las piezas perfectas para coleccionistas. Y aunque nuestras compañías están en diferentes sectores, hay todavía algunas similitudes, como la pasión por la creatividad y la innovación, la atención a la calidad y los detalles, y, por supuesto, el amor a Italia y los productos hechos en Italia”, dijo por su parte Stefano Gabbana.

DolceGabbanaRefrigerators1

DolceGabbanaRefrigerators2

DolceGabbanaRefrigerators3

DolceGabbanaRefrigerators4

DolceGabbanaRefrigerators5

DolceGabbanaRefrigerators6

DolceGabbanaRefrigerators7

DolceGabbanaRefrigerators8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks