The Guilty Code

Dos mujeres votaron topless para protestar contra Trump

noviembre 8, 2016 Actualidad, GUILTYNEWS, Pride, Slider One
El primer gran incidente ya se presentó en la jornada electoral estadounidense luego de que dos mujeres en Nueva York votaron con los senos expuestos o topless para protestar contra Donald Trump antes de ser arrestadas.

Por @TheGuiltyCode

Parece que nadie entendió la lección que nos dio Katy Perry cuando intentó votar desnuda en su promocional del mes pasado. Y es que dos mujeres en Nueva York fueron arrestadas luego de protestar en topless o sin ropa en el torso, justo en el centro de votación donde Donald Trump emitió su voto. De hecho, la acción fue una protesta contra el candidato republicano según anuncian los primeros reportes.

Mas temprano Hillary Clinton habían emitido su voto sin incidentes, la primera también en Nueva York y el presidente en Washington vistiendo ropa deportiva.

Clinton y Trump entran en el día de las elecciones con posibilidades de llegar a la Casa Blanca, pero Clinton tiene más opciones de asegurar los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia.

El último resumen de encuestas de CNN da a Clinton una ventaja de cuatro puntos sobre Trump, de 46% a 42%. En la mayoría de los estados clave que decidirán, la carrera está apretada. Pero si Clinton gana en la mayoría de los estados que han votado demócrata en las elecciones recientes y añade a lo sumo un par de estados indecisos, probablemente gane la elección.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks