The Guilty Code

Dos playas mexicanas en el ranking de las mejores del mundo

diciembre 1, 2017 Viajes, Vida Guilty
“The World´s Best Beaches” es una lista en la que, como bien lo dice su título, se mencionan a las mejores playas del mundo. Este ranking es uno de los más esperados por viajeros de todo el mundo, y este año, se mencionan a dos destinos mexicanos entre las mejores.

La plataforma de viajes y vuelos FlightNetwork es la encargada de hacer la lista.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Gracias al trabajo dedicado de FlightNetwork, quien entrevistó a más de 600 bloggers, periodistas, editores y agencias de viajes, se logró este compendio. Una de las listas más esperadas del año por parte de viajeros en todo el mundo, finalmente tenemos un veredicto. Y lo mejor de todo, es que México aparece no una, sino dos veces entre las mejores playas de nuestro planeta entre los Top 10.

1. Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Escondida en el Oceano Atlántico está la paradisíaca Grace Bay. Sus aguas cristalinas y playas de arena suave la hacen un lugar perfecto para descansar, ya que todo el lugar es de lo más tranquilo.

2. Playa Whitehaven, Australia

A lo largo de 7 kilómetros de la costa de Whitsunday, está la pacífica playa Whitehaven. Este destino es ideal para quienes quieren nadar y simplemente no hacer nada. No existen tiendas ni restaurantes, así que la gente que va es muy poca.

3. Anse Lazio, Seychelles

El destino ideal para los amantes del scuba diving y del snorkeling. Entre sus aguas es común ver cardúmenes coloridos y vibrantes, ya que son de peces tropicales. Ocasionalmente también se pueden admirar otras especies marinas.

4. Playa rosada, Bahamas

Un lugar lleno de coloridos peces, también se disfruta de los deportes acuáticos aquí. Su nombre hace alusión al color de la arena que rodea al paseo marítimo.

5. Playa de Navagio, Grecia

Grecia es popular entre viajeros por sus playas, islas y arena blanca. Sin embargo, aquí hay piedras, un naufragio y solo se puede llegar en barco. Es una de las playas más fotografiables que hay.

6. Baía Dos Porcos, Brasil

Aunque su nombre se traduce a Bahía de Puercos, la verdad es que no hay ninguno por ahí. Se trata más bien de una playa hecha de formaciones rocosas que son espectaculares.

7. Playa Paraíso, México

Ubicada en el puesto número 7 de la lista, Playa Paraíso goza de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas. La cocina local es deliciosa y el lugar es ideal para familias.

8. Playa Hyams, Australia

La segunda playa de Australia que llega al Top 10, este destino es perfecto para quienes aman el surf. Sus olas son impresionantes, por lo que cientos de surfers viajan ahí al año.

9. Playa Escondida, México

Este pequeño tesoro está bastante bien escondido en las Islas Marieta, y para llegar a la playa se tiene que nadar por un túnel corto. Su belleza radica en que es una amplia caverna de arena con acceso al océano Pacífico.

10. Trunk Bay, Islas Vírgenes

Para quienes buscan combinar playa con naturaleza, las Islas Vírgenes son el destino ideal. Trunk Bay está ubicado dentro del Parque Nacional, y es ideal para excursionistas, campers o gente buscando sol y arena.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks