The Guilty Code

Drones sacan alucinantes fotos en el Drone Aerial Photography Contest 2016

Un esfuerzo conjunto entre National Geographic y Dronestagram, esta es la selección de 9 imágenes triunfantes este año, obtenidas por drones de una participación de 6,000 imágenes.

Por @TheGuiltyCode

Quizá porque el mundo cuenta con tantas maravillas es que se trabaja tanto en desarrollar tecnología para obtener los mejores testimonios gráficos de ella. Y quizá la máxima innovación al respecto en lo que va del siglo han sido los epidémicos drones, que son capaces de obtener imágenes que en otros tiempos eran imposibles por su capacidad de surcar el aire con formidable movilidad y alcance.

LEE TAMBIÉN: Los Increíbles Ganadores del National Geographic Travel 2016.

Por eso es que National Geographic se asoció con uno de los grandes representante social media del mundo de los drones, Dronestagram, para lanzar el concurso mundial Drone Aerial Photography Contest, que este año contó con una participación de más de 6,000 imágenes. Al final 9 fueron las seleccionadas para ganar y son absolutamente fantásticas.

El certamen se dividió en tres categorías: Travel, Nature and Wildlife y Sports and Adventure. Les dejamos todos los triunfadores del año y les recomendamos echar un ojo a los ganadores del año pasado que también son espectaculares.

[dvgallery id=”35999″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks