The Guilty Code

Ducha Afrodisíaca en Riviera Maya

La más nueva oferta en romance y sensualidad, una experiencia paradisiaca en Viceroy Riviera Maya.

Por @TheGuiltyCode

El panorama es inmejorable. Disfrutar de la playa con tu pareja después de un encuentro íntimo, ver las estrellas, gozar con el sonido del mar. La Riviera Maya es el lugar espléndido para celebrar al amor.

Uno de los máximos placeres que se pueden disfrutar en pareja, es el de un sensual baño juntos. Y esta experiencia llega ahora a un nuevo nivel gracias a la ducha afrodisíaca que ofrece el Viceroy Riviera Maya.

Una villa, jardín privado, el goce del amor al aire libre. La ducha afrodisíaca cuenta con anillo de velas, selección de jabones afrodisíacos (artesanales y únicos de Viceroy), loofahs de guante, aromaterapia, aceites, trufas y seductores martinis de sandía. Un camino de rosas es el que dirige hacia la ducha.

Son 41 villas del Viceroy las que ofrecen esta sexy experiencia. Es un hotel exclusivo para adultos y brinda una experiencia de lujo y elegancia para estancias inolvidables.

Esta propuesta de la ducha afrodisíaca se suma a la ya muy completa oferta del Viceroy Riviera Maya, que cuenta con servicios como spa, temazcal y más maravillas para consentir a sus huéspedes.

[soliloquy id=”8356″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks