The Guilty Code

Duelo Minogue vs Jenner por el nombre Kylie

Las dos súper estrellas comparten nombre, lo cual al parecer no las hace muy felices ¿a quién le vas en este duelo de bellezas?

Por @TheGuiltyCode

Cuenta la leyenda que Kylie Minogue dominaba muy feliz en su reino pop con su bello nombre que la distinguía y la hacía poseedora de las marcas registradas: Kylie, Kylie Minogue, Kylie Minogue Darling y Lucky: The Kylie Minogue Musical.

Pero la estrella australiana ahora no es la única que ostenta el nombre. Kylie ha llegado para opacar su fama, e incluso intentar hacerse del uso comercial del nombre.

kylie minogue kdb

La modelo del clan Kardashian, ha presenta una solicitud para registrar el nombre Kylie y usarlo con fines empresariales.

Por supuesto que Minogue reaccionó de inmediato y pidió a las autoridades denegar el registro ya que se prestaría a confusiones. Alegó KDB, la agencia representante de la cantante, que “se trata de una celebridad de reality show, de segunda categoría, acusada además por asociaciones de personas con capacidades diferentes”. Esto sucedió tras la polémica portada de Jenner en Interview.

kylie jenner interview

Pues sí, la verdad es que la diferencia de trayectoria entre ambas mujeres es abismal. Seguiremos atentos para conocer el desenlace del caso.
Por lo pronto, para que al mundo le siga quedando claro, Kylie Minogue tuiteó lo siguiente.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks