The Guilty Code
Las ultimas

Ed Sheeran sorprende con dos rolas nuevas

enero 6, 2017 Entretenimiento, Slider One
En la madrugada el cantautor británico Ed Sheeran volvió a las andadas con dos nuevos temas, Shape of You y Castle on the Hill, luego de un año fuera de los reflectores.

Por @TheGuiltyCode

Luego de permanecer más de un año lejos de los reflectores, en el que fue demandado de plagio por su tema Photograph, el artista británico Ed Sheeran estrenó de golpe dos nuevos temas. Aunque las rolas ya están disponibles par e iTunes, también está disponibles en YouTube.

Sheeran hizo el anuncio al filo de la medianoche en Twitter de la llegada de los flamantes temas llamados Shape of You y Castle on the Hill.

Las canciones también fueron presentadas esta mañana a través de BBC Radio 1, donde el cantante explicó que “Shape Of You” fue escrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, incluyendo un par de referencias a Van Morrison y que originalmente fue planeada para que Rihanna fuera la interprete, pero se arrepintieron a mitad del camino.

Sheeran permaneció un año desconectado del mundo digital, así que acompañó su lanzamiento con un mensaje, el primero oficial en varios meses:

“¡Hola 2017! He estado trabajando duro en este nuevo material y espero que ustedes estén tan emocionados igual que yo. Realmente quería mostrar dos lados diferentes de mi música que me apasionan por igual y simplemente supe que quería comenzar con dos nuevas canciones a la vez. Estoy absolutamente emocionado por estar de vuelta”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks