The Guilty Code

El Abierto Mexicano de Tenis Inspira a Rado

febrero 24, 2016 Lujo, Pride, Slider One, Slider Two
La casa suiza de piensa de lujo lanzó esta nueva colección, se llama Match Point, y su lanzamiento fue durante el Abierto Mexicano de Tenis, que se desarrolla esta semana en Acapulco.

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

La colección Tennis de Rado, guardatiempo oficial del Abierto Mexicano Telcel, se ha hecho presente durante el evento, inaugurado el lunes en el Estadio del Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco, con cinco ediciones especiales para amantes del deporte blanco.

Rado Hyperchrome Tennis Collection
Inspirado en las tres superficies donde se juega tenis: arcilla, pasto y cancha dura, cada una lleva el color distintivo de su cancha en los indicadores y detalles en la carátula.

Hard, Clay y Grass Court:
-Su brazalete es de cerámica high-tech mate, lograda con tecnología Hyperchrome, una patente de la marca que garantiza alta resistencia por su delicado proceso de calentamiento; la otra maravilla es su la caja de monobloque con la corona en caucho.

-La carátula es visible a través de un zafiro curvo antirreflejante (el reverso también es de zafiro), y las manecillas e indicadores están fabricados con Superluminova, en diferentes colores.

-El brazalete puede ser de cerámica high-tech o de caucho, esta última es una edición última y única, no saldrá más.

-Movimiento automático.

RadoAbiertoMexicanoDeTenis2

Clay, Hard y Grass Court.

Edición Limitada Match Point
La diferencia con las anteriores es el contador del cronógrafo en forma de red, y el subdial de segundos que muestra las marcas 00, 15 y 40, así como el de minutos, con el número 30; esto es para contar los puntos de cada juego. Limitado a 15 piezas disponibles en exclusiva en Liverpool.

RadoAbiertoMexicanoDeTenisMatchPoint

Edición Limitada True Match Piont
De la colección Tennis, pero de la línea True, es totalmente blanco tanto en la caja de monobloque y el brazalete en cerámica high tech como en la carátula ligeramente contrastada por las finas manecillas azules con Superluminova. Al reverso, está grabado el autógrafo de la tenista embajadora de la marca Agnieszka Radwańska.

RadoAbiertoMexicanoDeTenisTrueMatchPoint

Durante el Abierto Mexicano de Tenis estarán en venta en el booth de Rado en la zona del estadio.

El Abierto
-Se lleva acabo en el Estadio, ubicado dentro del hotel Princess Mundo Imperial, desde el lunes 22 y hasta el domingo 27 de febrero.

-Las grandes estrellas invitadas son David Ferrer y Kei Nishikori, rankeados en los sitios 6 y 7 del ATP Tour, respectivamente, y Viktoria Azarenka y Madison Keys, colocadas en las posiciones 16 y 17, de la WTA.

-Los mexicanos Lucas Gómez y El Tigre Hank no avanzaron en la clasificación, pero el veterano Santiago González sí que está con vida en los dobles, de la mano de su compañero polaco Mariusz Fyrstenberg.

-Todavía hay boletos disponibles en Ticketmaster.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks