The Guilty Code

¿El Adiós de Calle 13?

La agrupación puertorriqueña conformada por los medios hermanos René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) tomarán rumbos independientes por tiempo indefinido.

Por @TheGuiltyCode

Todo comenzó por rumores en las redes sociales, pero el portal de Varietylatino.com ha confirmado hoy que Calle 13 se separa por tiempo indefinido tras 10 años de carrera. René Pérez por ejemplo cambió su nombre de usuario de @Calle13Oficial a @Residente junto con el mensaje: “Proyecto nuevo. Nombre nuevo.

TwitRene1

Aunque más tarde aseguró que no se trata de una separación definitiva sino de un periodo en cada miembro trabajará en proyectos independientes. De hecho, el mismo René ha publicado imágenes en Instagram de su nueva creación como solista donde colabora con la Orquesta Sinfónica de Moscú.

TwitRene2

Por su parte, Eduardo Escobar hizo lo propio con un post en Instagram agradeciendo a cada uno de los miembros de la agrupación y “a todos los que en algún momento nos acompañaron en este viaje”. Escobar trabaja proyecto musicales con su esposa Diana Fuentes y la banda colombiana Monsieur Periné.

Escobar

Calle 13 ha sido uno de los proyectos latinoamericanos más exitosos de los últimos tiempos, con cinco álbumes de estudio que les dieron para acumular 21 Grammys Latinos y 3 Grammys de Estados Unidos. Sus temas se distinguen, entre otras cosas por su carga política y de protesta que les ha conseguido un lugar particular entre la fanatizada latina y mundial.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks