The Guilty Code

El amor en tiempos de tecnología, Luciano le regaló a su novia el detalle más romántico

julio 7, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Durante un año entero, Luciano Ruiz se la pasó filmando a su novia cuando se veían; además guardó sus audios de WhattsApp, y lo que hizo con ellos se volvió viral. Lo que era un regalo íntimo, se volvió viral por la dedicación y perfección con la que está hecho.

Luciano Ruiz es un hombre que trabaja en publicidad y además, es realizador audiovisual. Esto lo impulsó a crear el regalo más romántico de todos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ruiz, de 24 no tiene Twitter, y rara vez usa su Facebook. Alejado de las redes en general, se sorprendió al descubrir que su pequeño gesto de amor para su novia, Maria Burgos, se hizo viral. Apasionado de su cámara profesional y el súper 8, tiene guardados gigas y gigas. De hecho, le encanta grabar a su familia, y dice que tiene un video de sus abuelos platicando, que dura 40 minutos. Cuando llevaban apenas dos meses juntos, Luciano le propuso a Maria que filmaran lo que hacían; ella aceptó, aunque le aclaró a su novio que ella no es actriz.

Sos el lugar favorito del que Ryu tanto habla💛

A post shared by 🎞 cosmos (@sexylamento) on

Después de un año de grabar sus viajes, paseos y salidas juntos, se dio a la tarea de hacer un pequeño video. Con María a su lado, comenzó el arduo proceso de editar todo el material que tenía. Una vez que terminó, sintió que le faltaba algo para darle un toque íntimo, pero que a la vez, hilara la historia. Entonces se acordó que había guardado los mensajes de voz, así que los utilizó para terminar el proyecto.

Aunque Luciano solamente subió el corto a Vimeo, donde tiene trabajos guardados y videos familiares, su hermano lo hizo público. Orgulloso de la dedicación, compartió el pequeño film en Twitter, donde rápidamente se volvió viral.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks