The Guilty Code

El Cazador de Historias, libro póstumo de Eduardo Galeano

Será en abril cuando se realice el lanzamiento mundial del último libro que escribiera Eduardo Galeano, el mítico autor uruguayo.

Por @TheGuiltyCode

Periodista y escritor de inconmensurable importancia para el periodismo y la literatura latinoamericanos, Eduardo Galeano dejó un último libro sin publicar. En el marco de su primer aniversario luctuoso, Siglo XXI realizará la publicación de El Cazador de Historias.

Eduardo Galeano falleció el 13 de abril del 2015, y fue autor de libros capitales, de lectura universal, como Memorias del fuego (1986) y Las venas abiertas de América Latina (1971).

eduardo galeano siglo xxi

Sus editores han informado que este último libro lo terminó de escribir aproximadamente un año antes de su fallecimiento. En El Cazador de Historias, Galeano brinda relatos que muestran toques biográficos mezclados con la ficción. Historias de infancia, juventud, viajes, personajes que fueron importantes para su vida y su obra.

Todos los elementos característicos de la obra de Galeano estarán en El Cazador de Historias: la crudeza y la esperanza, la ternura del momento y la importancia de la historia, humor y tristeza, todo bajo la maestría de un autor excepcional.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks