The Guilty Code

El Comercial de Galletas que está Haciendo Llorar al Mundo

Un brillante copy que buscar romper con estereotipos es apenas el entremés para un conmovedor final que está provocando lágrimas por todo el mundo.

Por @TheGuiltyCode

Este comercial fue publicado hace un par de semanas y ya es irremediablemente parte de la historia de la publicidad mundial. Leibniz Butterkeks, los fabricantes de algunos de los bizcochos más famosos de Alemania, fueron los responsables de esta campaña que ya tiene cinco millones de reproducciones en Facebook y se trata de un niño que porta una muñeca y una maleta. Todo transcurre bien hasta que en la parada del bus es “bulleado” por otros niños debido al nocivo estereotipo de que los niños no portan muñecas. Golpeado, continúa su camino, el final te va a derretir.

El material ha sido aplaudido por portales de todo el mundo, incluido el más culpable de todos, o sea nosotros, por derribar estereotipos completamente caducos y anacrónicos para una sociedad cada vez más abierta en la que los roles de género se disuelven cada vez más, para el bien de todos. Los dejamos solos con esta obra maestra de la publicidad. ¡Enhorabuena!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks