The Guilty Code

El diseño de Fabien Cappello aterriza en San Miguel de Allende

junio 7, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
La exhibición del diseñador francés Fabien Cappello descansa en un área de 380 metros cuadrados a una cuantas cuadras del centro de San Miguel de Allende.

La explosión de proyectos multidisciplinarios en San Miguel de Allende continúa con esta intervención de diseño.

Por Luis de Cristobal (@luisdecristobal) / Fotos: Cortesía

Fabien Cappello divide su vida entre México y Londres. Ahora decidió llevar su relación con nuestro país mucho más lejos. “Chambre with a Vista” es el título de la exposición del diseñador francés en el Garage Dos Casas, en San Miguel de Allende, que une el diseño europeo de vanguardia, con la artesanía local. Una experiencia única de diseño funcional y sustentable.

Uno de los objetivos de Capello es colaborar en cada lugar al que va con artesanos locales, lo que le aporta una visión innovadora a la ya de por sí excelente artesanía mexicana. Y es que no es casualidad que haya sido nombrado por Wallpaper como uno de los mejores 20 diseñadores del mundo de menos de 40 años.

Cappello no ve una contradicción entre el arte y la industria, el diseñador utiliza procesos industriales para producir objetos cuidadosamente elaborados. Su principal inspiración es lo mundano de nuestra vida cotidiana, Fabien se toma el tiempo para observar nuestras acciones, nuestros espacios y cómo los habitamos.

¿Se imaginan tener alguno de estos objetos en casa?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks