The Guilty Code
Las ultimas

El Doodle de Google por los 44 años del Hip-Hop es el mejor ever

agosto 11, 2017 Actualidad, Slider One, Tecnología
Google realizó un espectacular Doodle animado para celebrar los 44 años del que se considera el inicio de Hip-Hop y hasta puedes mezclar tu propia rola.

¿El mejor Doodle que han visto?

Por @TheGuiltyCode

Todo comenzó en 1973 en Nueva York durante una histórica y épica fiesta, no podía iniciar de otra forma. Pero es mejor que Google te lo cuente con su Doodle del día, probablemente el mejor que hayamos visto culpables.

Con una animación magnífica conducida por una versión en dos dimensiones de Fab 5 Freddy cuentan la historia de cómo el DJ Kool Herc inventó el breakbeat, precursor del género, durante un día como hoy en el Bronx de Nueva York.

Después de tal maravilla, viene un tutoría para que puedas mezclar tu propia rola con una base de breakbeat. Extraordinario. Incluye dos platos con vinilos para alternar el ritmo de base, el BPM y los efectos. Simplemente una maravilla.

Además, se puede hacer scratch y jugar con el control del crossfader y con la velocidad y sincronía de cada vinilo. El propio doodle propone retos que van en aumento respecto a la complejidad y a la variedad de los temas que se pinchan.

Lo tienen que intentar culpables, aquí se los dejamos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks