The Guilty Code

El escalofriante relato del roomate de Stephen Paddock, el asesino de Las Vegas

octubre 3, 2017 Actualidad, Exclusivas
Estados Unidos acaba de sufrir uno de los ataques mas feroces desde el 11 de septiembre. Desde un hotel, se llevó a cabo la matanza de más de 50 personas que asistían a un concierto, y 400 resultaron lastimados. Ahora, un huésped del hotel de donde salieron las balas narra su historia.

Sonny Morgan dormía en el piso 32, a unos metros de Stephen Paddock.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Después de una cena de negocios, Morgan se retiró a su habitación en el piso 32; vio un partido de fútbol americano y se quedó dormido. A pesar de tener vista directa del concierto de música country que se estaba llevando a cabo, no había ruido y pudo conciliar el sueño pacíficamente. Eso es, hasta que pensó escuchar fuegos artificiales y oler pólvora. Preocupado, habló a la recepción, donde le dijeron que ya sabían y que por favor, hiciera una barricada en la puerta con los muebles de su habitación.

“Pensé que podían ser fuegos artificiales. Y no paraban, no paraban. Llamé a la recepción, les dije que estaba escuchando cosas y podía oler la pólvora”. Después de unos minutos, que parecieron horas, todo se detuvo de manera abrupta.”En ese punto, supongo que el tipo se suicidó y (los policías) decidieron entrar a la habitación. Escuché una gran explosión y, honestamente, en ese momento pensé que era un ataque terrorista. Ya sabes, alguien queriendo volar el hotel. Estaban abriendo las puertas muy agresivamente. Entró un equipo de seis o siete miembros SWAT y se aseguraron que no sea, ya sabes, una mala persona. Nos dijeron que saliéramos y corriéramos tan rápido como pudiéramos.”

“Creo que todavía no me impactó. Es raro porque estuve viendo las noticias y escucho exactamente los mismos sonidos que oí en la noche. Eso te pone en perspectiva de lo que estaba pasando. Aunque sigue en Las Vegas, y en el mismo hotel, lo cambiaron de cuarto.  “Es muy similar a la perspectiva que tuvo el tipo. Y es un caos. Puedo ver exactamente donde estaban los muchachos. Puedo ver ventanas rotas. Es muy raro”.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks