The Guilty Code

El Eterno Urwerk Geneve UR-1001

Esta hermosa pieza te dará la hora precisa por un milenio antes de que tengas que ajustar, bueno es el único con indicador de siglos y milenios incluidos.

Por @TheGuiltyCode

Claro, no se podía esperar menos que Felix Baumgartner (aquel que causó sensación en 2011 salto de las capaz superiores de la atmósfera para RedBull) quien junto a su socio Martin Frei crearon el UR-1001 Titan, sucesor para la muñeca de aquel reloj de bolsillo que lanzaron hace unos años.

15 años de experimentos le tomaron a los especialistas de URWerk Geneve tener listo este complejo aparato que marca la hora con un sistema de tres “satélites” principales que rotan, el superior da la fecha mientras que el inferior da la hora. También cuenta con indicador de siglos y milenios para que cualquiera que lo vea sepa por cuánto tiempo ha estado funcionando, al menos 10 generaciones checando la hora con precisión a prueba de balas. Ahora viene la parte no tan linda: su precio es de 405 mil dólares, así que sólo los nietos y bisnietos de personas realmente adineradas podrán maravillarse con su funcionamiento eterno.

[soliloquy id=”3496″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks