The Guilty Code

El Éxito del Dodge Challenger Hellcat

La última gran apuesta de Chrysler para los Muscle Cars está siendo muy favorable con el gran éxito de este poderoso ejemplar que ha exigido duplicar su producción.

Por @TheGuiltyCode

Un feliz problema el que tiene Fiat Chrysler Automobiles, y es que las últimas leyendas surgidas de Detroit que materializan la versión más pura de los muscle cars estadounidenses, el Dodge Challenger y el Dodge Charger SRT Hellcat, han sido tan demandados que sus plantas tendrán que duplicar la producción. La mala noticias es que sólo se podrá conseguir hasta la línea de 2016 cuya producción inicia en septiembre, lo que fuerza la cancelación de pedidos para este año.

Igual, cuando de trata de demanda, siempre va a valer más que sobre y no que falte. Además Dodge ya empieza a hablar de su auto Top of the line para el próximo año. Una fiera con motor V8 supercargado de 6.2 litros que alcanza los 707 caballos de fuerza, 650 libras de torque y un sonido que recuerda a las leyendas del camino cuando rugían libres comenzando el último tercio del siglo pasado: el Challenger SRT Hellcat.

Para 2016, además de un alza en el precio, habrán mejoras en los modelos premium: Laguna Leather en los interiores, navegación Uconnect, radio HD y cinco años con el servicio Sirius CM Travel Link.

[soliloquy id=”6689″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks