The Guilty Code

El Éxito Social Media de Kim Kardashian ¿De Cuánto Estamos Hablando?

La super celebrity a nivel global hace valer muy bien cada uno de sus millones de seguidores en las redes sociales, y estas son las cifras de su redituable presencia social media.

Por @TheGuiltyCode

Ya a finales del 2015, les platicábamos aquí queridos culpables, el boom que el negocio social media tuvo para las súper models. Hablamos por ejemplo de Kendall Jenner y sus ganancias que alcanzaban los tres ceros por distintas campañas que la elegían como su imagen.

Ahora, gracias a Richard Johnson, que publica en Page Six del New York Post, sabemos las cantidades de la estrella mayor del clan, Kim Kardashian.

kim2

Con más de 120 millones de seguidores en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat, Kim Kardashian cobra 750,000 dólares por promoción en sus redes sociales. No nos asombraría que la cifra pronto alcance el millón de dólares. Con su más reciente nude selfie, Kim Kardashian rompió el internet y mostró una vez más su influencia y capacidad para hacer que los ojos del mundo volteen a mirarla.

La popularidad de Kim Kardashian también la lleva a cobrar 50 mil dólares por asistir a un fashion show y dejarse ver en la primera fila del runway. Por cada capítulo de su reality show cobra 40 mil dólares. Un negocio redondo el de la Kardashian mayor.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks